pabellón cubierto Alcalde Fernando Martínez RamosEl pabellón cubierto Alcalde Fernando Martínez Ramos, acogió en la tarde de ayer sábado 18 de noviembre, el partido de fútbol sala entre los equipos senior del Club Deportivo Amigos del Deporte F.S. y el C.D. Alfil F.S. Peña Bética Carmona, correspondiente a la novena jornada del grupo único de la 2ª Andaluza de Sevilla.

Un partido entre ecijanos y carmonenses que fue claramente para el equipo local, que en el primer periodo dejaría casi sentenciado el choque al llegarse al descanso con un marcador de tres a cero.

Una ventaja que se mantuvo durante el segundo periodo al meter otros tres tantos el Club Deportivo Amigos del Deporte F.S. en la portería del C.D. Alfil F.S. Peña Bética Carmona, que sólo pudo transformar un gol a la defensa astigitana.

Una nueva victoria que deja al conjunto ecijano una semana más como colíder junto al C.D. Multi-Sport F.S., que es hasta la fecha el único equipo que aguanta el pulso por el liderato del grupo único de la 2ª Andaluza Senior de Fútbol Sala de Sevilla.

Goleadores del partido:
1-0 Belmonte Pastor, Francisco Javier (14')
2-0 García Sanz, Adolfo (16')
3-0 Sanz Borja, Rafael Daniel (20')
4-0 Díaz González, Daniel (28')
4-1 De Los Santos Montero, Alejandro (30')
5-1 Díaz González, Daniel (33')
6-1 Fernández Cano, Manuel Jesús (40')


Compartir:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar