balon futbol salaLa primera plantilla del C.D. Amigos del Deporte F.S. se desplazó este fin de semana hasta la localidad sevillana de Lora del Río, en la que se enfrento a los locales del Cerro Balompié F.S. en el partido correspondiente a la sexta jornada del grupo único de la Segunda Andaluza Senior de Fútbol Sala de Sevilla.

Partido celebrado el pasado sábado en el pabellón cubierto de la localidad loreña, en el que loreños y ecijanos se alternaron en el marcador en unos trepidantes primeros 180 segundos que acabaron con uno a dos para el conjunto del C.D. Amigos del Deporte F.S., tras lo cual los astigitanos marcarían dos tantos más, llegándose al descanso con uno a cuatro.

Tras la reanudación, los locales acortarían las distancias en el marcador la cual seria restablecida de inmediato por los visitantes y recortada de nuevo por el Cerro Balompié F.S., en lo que seria otros trepidantes 120 segundos que fueron del minuto 24´al 25´de este segundo periodo, con tres a cinco, los siguientes minutos fueron un poco más relajado en el electrónico ya que las ocasiones se fueron sucediendo hasta que llego el gol que sentenciaba el partido a favor de los ecijanos.

Un conjunto ecijano que vuelve a estar al frente de la tabla clasificatoria como colíder, al estar igualado a trece puntos con el C.D. Multi-Sport F.S. y C.D. Polígono Norte Arahal F.S.

Goleadores del partido:

1-0 Fernández Rivas, José Manuel (2')
1-1 Sanz Borja, Rafael Daniel (2')
1-2 Sanz Borja, Rafael Daniel (3')
1-3 Bravo Hidalgo, Javier (10')
1-4 Fernández Cano, Manuel Jesús (19')
2-4 Fernández Rivas, José Manuel (24')
2-5 Sanz Borja, Rafael Daniel (25')
3-5 Martín Pérez De León, Víctor Manuel (25')
3-6 Sanz Borja, Rafael Daniel (36')


Compartir:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar