pabellón cubierto Alcalde Fernando Martínez RamosEl pabellón cubierto Alcalde Fernando Martínez Ramos, acogió en el día de ayer, la disputa del encuentro correspondiente a la cuarta jornada en el grupo único de la 2ª Andaluza Senior de Fútbol Sala de Sevilla, en la que el conjunto local del Club Deportivo Amigos del Deporte perdió la imbatibilidad ante el C.D. Las Torres Utrera 08.

Partido igualado, intenso y goleador en la que ecijanos y utreranos salieron en busca de la portería de su rival, siendo los locales del Club Deportivo Amigos del Deporte los primeros en perforar las redes  de los visitantes, al poner a los nueve minutos de juego una diferencia de dos tantos a su favor, la cual seria recortada por el C.D. Las Torres Utrera 08 pocos segundos después, llegándose con este resultado de dos a uno al descanso de este primer periodo de veinte minutos.

El segundo periodo, comenzaría con un nuevo gol de los visitantes y otro de los locales, tras lo cual y con dos expulsados por parte astigitana se iniciaría un intercambio de goles por ambas partes hasta dejar el marcador final favorable para el C.D. Las Torres Utrera 08, de seis a ocho, que deja al conjunto local sin su imbatibilidad pese a lo cual sigue al frente de la tabla clasificatoria como colíder.

Goleadores del partido:
1-0 Castilla Segura, Antonio Jesús (4')
2-0 Sanz Borja, Rafael Daniel (9')
2-1 Blanquero López, Francisco Javier (10')
2-2 Ramos Rodríguez, David (24')
3-2 Sanz Borja, Rafael Daniel (25')
3-3 Delgado Sánchez, Juan Manuel (30')
3-4 Blanquero López, Francisco Javier (35')
4-4 Fernández Cano, Manuel Jesús (39')
5-4 Fernández Cano, Manuel Jesús (39')
6-4 Bravo Hidalgo, Javier (39')
6-5 Rodríguez Jiménez, Cristian (39')
6-6 Blanquero López, Francisco Javier (39')
6-7 Blanquero López, Francisco Javier (39')
6-8 Carrasco Ferrete, Sebastian (39')


Compartir:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar