Balón de Fútbol SalaEl la primera plantilla del Club Deportivo Amigos del Deporte se desplazó en la matinal del pasado domingo hasta la localidad sevillana de La Rinconada, en la que se impuso contundentemente ante los locales del C.D. Tres Calles, durante la disputa del encuentro correspondiente a la tercera jornada en el grupo único de la 2ª Andaluza Senior de Fútbol Sala de Sevilla.

Un partido que se presentaba más igualado de lo que realmente fue, ya que el conjunto astigitano salio con las ideas claras de cómo imponer su habitual juego y dominio sobre su rival, fruto del cual llegaría al descanso con un claro marcador de cero a cuatro.

Tras la reanudación, los rinconeros salieron con algo de más intensidad en los primeros minutos de este segundo periodo que los llevaría a marcar el tanto del honor, tras lo cual el equipo ecijano volvería a la carga en donde conseguiría marcar cuatro goles más que dejaría un marcador final de uno a ocho, que deja al Club Deportivo Amigos del Deporte F.S. como líder en solitario e invicto del grupo único de la 2ª Andaluza Senior.

Goleadores del partido:
0-1 Sanz Borja, Rafael Daniel (3')
0-2 Sanz Borja, Rafael Daniel (10')
0-3 Bravo Hidalgo, Javier (18')
0-4 Díaz Baena, Salvador (19')
1-4 Muñoz Pérez, Iván (25')
1-5 Bravo Hidalgo, Javier (27')
1-6 Sanz Borja, Rafael Daniel (35')
1-7 Sanz Borja, Rafael Daniel (37')
1-8 Fernández Cano, Manuel Jesús (38')


Compartir:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar