0
0
0
s2sdefault

 pabellón cubierto Alcalde Fernando Martínez RamosEl pabellón cubierto Alcalde Fernando Martínez Ramos, acogió el pasado sábado 30 de septiembre, el primer encuentro como local en la 2ª Andaluza Senior de Fútbol Sala del Club Deportivo Amigos del Deporte, en la que equipo ecijano se imponía ante los hispalenses del C.D. Payasos Crouss en el segundo partido de la temporada 2017/18.

Un partido que comenzó con intensidad e igualdad en el que el conjunto de Bellavista se adelantaría en el marcador a los seis minutos de juego, un resultado de cero a uno que se mantendría hasta los últimos minutos de la primera parte en los que los ecijanos conseguirían remontar con sendos tantos.

Con dos a uno, se iniciaba la segunda parte en la que los locales conseguirían aumentar el marcador hasta un cuatro a uno, antes de que llegase los frenéticos dos últimos minutos, en los que los sevillanos marcaron dos goles por uno de los astigitanos que vencieron finalmente por un tanteo de cinco a tres, que los mantiene al frente de la clasificación del grupo único de la 2ª Andaluza Senior de Fútbol Sala junto al C.D. Tor del Rey de Pilas y el C.D. Tres Calles.

Goleadores del Partido:

0-1 Romero García, Juan Alberto (6')
1-1 Castilla Segura, Antonio Jesús (17')
2-1 García Sanz, Adolfo (19')
3-1 Sanz Borja, Rafael Daniel (25')
4-1 Díaz González, Daniel (36')
4-2 Clarambo García, Javier (38')
5-2 Carmona Carmona, Alejandro (39')
5-3 Domínguez Navarro, Aitor (39')

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar