balon de futbol salaEl pabellón cubierto Israel Rodríguez de la localidad sevillana de Arahal, acogió el pasado sábado 23 de septiembre, el estreno liguero en la 2ª Andaluza Senior de Fútbol Sala del primer equipo del Club Deportivo Amigos del Deporte F.S., el cual seria ganado con holgura por el conjunto ecijano en su enfrentamiento ante los locales del C.D. Polígono Norte Arahal F.S.

Primer partido de la temporada en la nueva categoría para el conjunto astigitano de fútbol sala, que continua con su buena trayectoria futbolística y goleadora, ya que en la primera mitad de este encuentro ante los arahalenses marcaba seis tantos en los primeros veinte minutos, contra uno de los locales.

Con uno a seis, dio comienzo la segunda mitad en la que los pupilos de José Manuel Castro, continuaron demostrando su superioridad futbolística en la que marcaban cuatro goles más contra otro de los locales, quedándose así un marcador final de dos a diez, favorable para el conjunto de la ciudad de las torres.

Goleadores del partido:
0-1 Fernández Cano, Manuel Jesús (4')
0-2 Fernández Cano, Manuel Jesús (5')
0-3 Villarin Puerta, Adrián (8')
0-4 Villarin Puerta, Adrián (10')
0-5 Villarin Puerta, Adrián (13')
0-6 Castilla Segura, Antonio Jesús (18')
1-6 Pazos Suárez, Francisco José (19')
1-7 Castilla Segura, Antonio Jesús (24')
2-7 Pazos Suárez, Francisco José (28')
2-8 García Sanz, Adolfo (36')
2-9 Villarin Puerta, Adrián (37')
2-10 Fernández Cano, Manuel Jesús (39')


Compartir:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar