0
0
0
s2sdefault

balon futbol salaEl pasado 16 de agosto, daba comienzo en el pabellón cubierto Alcalde Fernando Martínez Ramos, la temporada 2017/18 para el equipo senior del Club Deportivo Amigos del Deporte F.S., con la primera toma de contacto entre la plantilla y el técnico José Manuel Castro.

Unos entrenamientos de pretemporada que se compaginarán con la disputa de cinco partidos amistosos, los cuales comenzaron el día 18, con el desplazamiento hasta la vecina localidad de Marchena, en la que los ecijanos empatarían en un partido igualado a un tanto con el equipo local.

El segundo test de pretemporada se disputaría el pasado jueves 24 de agosto, en el pabellón cubierto del Polideportivo Municipal del Valle, en donde un conjunto astigitano más rodado demostraría su superioridad ante el Estepeño Atlético F.S., al que venció por un marcados claro de ocho a cero.

Los próximos test de pretemporada del Club Deportivo Amigos del Deporte F.S., se jugarán en la localidad ecijana, comenzado este jueves 31 de agosto, ante C.D. El Campillo F.S. (3ª División), el día 3 de septiembre, será la presentación oficial ante el C.D. Bujalance Calderería Manzano (3ª División), finalizando los amistosos el sábado día 9, ante el Atlético Carmona F.S. (3ª Andaluza).

Por otra parte, la RFAF ha dado a conocer esta semana que el Club Deportivo Amigos del Deporte F.S. estará encuadrado en el Grupo Único de la 2ª Andaluza de Fútbol Sala de Sevilla, junto a trece equipos más, los cuales disputarán un campeonato liguero de 26 jornadas.

Comenzando en la nueva categoría tras el brillante ascenso de la pasada temporada, el domingo 24 de septiembre en la casa del C.D. Polígono Norte Arahal F.S., mientras que el debut como local esta programado para el 1 de octubre ante el C.D. Payasos Crouss.

VER CALENDARIO COMPLETO, AQUÍ.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar