0
0
0
s2sdefault

pabellón cubierto Alcalde Fernando Martínez RamosEl pabellón cubierto Alcalde Fernando Martínez Ramos, acogió en la tarde-noche del pasado viernes el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda y última jornada del campeonato liguero en el grupo segundo de la 3ª Andaluza de Fútbol Sala de Sevilla, entre el Club Deportivo Amigos del Deporte y el C.D. Lantejuela Tierra de Lagunas.

Un partido que ha servido para poner un broche final a una magnifica temporada del conjunto astigitano, que en su año de estreno se ha mostrado como un equipo intratable tanto fuera como en casa al ceder tan sólo un empate y una derrota, con lo que los restantes veinte partidos se han saldado con victorias y en algunos casos con goleada incluida.

Como la del pasado viernes, en la que el equipo azulino volvía a ganar claramente al C.D. Lantejuela Tierra de Lagunas en un choque con poca historia, en la que los locales ya tenían tres tantos a favor a los diez minutos, una ventaja que seria reducida antes del descanso al que se llegaba con un tres a uno para los ecijanos.

En la reanudación, volverían a marcar los azulinos que se vieron sorprendidos en los siguientes minutos por los lantejonenses que llegaron a poner un marcador de cuatro a tres a falta de poco más de doce minutos, pero apareció el goleador de la tarde-noche, Dani Sanz, que en ese periodo de minutos marcaria cuatro de los seis goles marcados en este partido que finalizó con un ocho a tres para el Club Deportivo Amigos del Deporte.

Goleadores del partido:

1-0 Fernández Cano, Manuel Jesús (2')
2-0 Sanz Borja, Rafael Daniel (7')
3-0 Sanz Borja, Rafael Daniel (10')
3-1 Fajardo Carmona, Manuel Enrique (19')
4-1 Fernández Cano, Manuel Jesús (22')
4-2 Fajardo Carmona, Manuel Enrique (24')
4-3 Fernández Dieguez, Mario (27')
5-3 Sanz Borja, Rafael Daniel (31')
6-3 Sanz Borja, Rafael Daniel (33')
7-3 Sanz Borja, Rafael Daniel (39')
8-3 Sanz Borja, Rafael Daniel (39')

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar