Gimnasia RítmicaLa administración ecijana y el Club de Gimnasia Rítmica de Écija han firmado este jueves el primer convenio de colaboración que suscriben ambas entidades y por el que el consistorio astigitano aportará a este club deportivo una cantidad económica de 1.500 euros, para su funcionamiento y ayuda para las tareas que realizan con el alumnado de la escuela.

Un alumnado que se va incrementando desde hace diez años con el inicio de la escuela de gimnasia y que en la última temporada alcanzo los 170 alumnos, que su mayoría son niñas que están compitiendo a un gran nivel deportivo.

El cual, hace que tres alumnas del Club de Gimnasia Rítmica de Écija, se encuentren clasificadas por primera vez para participar en el próximo Campeonato de España que está previsto que se celebre durante el mes de noviembre en la Ciudad de Valencia.

En este sentido, el Delegado de Deportes, Miguel Ángel García, ha afirmado “que es una primera colaboración y que espera se repita con otras entidades que actualmente no reciben ayuda económica municipal de cara a los próximos años”.

Foto de archivo.