recepción José RiveroLa máxima autoridad de la administración astigitana, ha recibido oficialmente en la mañana de este viernes, al ecijano y reciente Campeón Juvenil de Petanca, José Rivero, jugador del Club de Petanca “Medina Alcotón”, el cual, representará a España en el próximo Campeonato del Mundo de Petanca.

Se trata de una joven promesa de la petanca ecijana y española, que comenzó a jugar a este deporte hace tan solo cuatro años, un periodo en el que su nivel siempre ha sido al alza, hasta el punto de ser elegido junto a otros tres compañeros por el seleccionador nacional de petanca, para representar a su país, en el mundial que se celebrará en el mes de noviembre en Camboya.

En este sentido, este joven deportista de 17 años, ha señalado “que se encuentra en muy buen momento y que espera obtener un buen resultado en su participación en el Mundial de Camboya”, al que acude como Campeón Juvenil de Petanca.

Por su parte, el Presidente del Club de Petanca “Medina Alcotón”, Francisco Delgado, ha manifestado que es “un jugador excepcional, con grandes capacidades y que está demostrando su gran nivel gracias a su trabajo y esfuerzo”.

Por último, David García Ostos, el Alcalde de Écija, ha querido ofrecer a Rivero todo el apoyo de la ciudad y ha señalado que “gracias a personas como José, deportistas de alto nivel, se pone a Écija en el mapa deportivo”. “Es un orgullo –ha añadido- contar con jóvenes que dejan el pabellón de la ciudad tan alto y que con su trabajo y buen hacer llevan a Écija por todas las partes del mundo, en este caso ni más ni menos que a Camboya”.


Compartir: