Gimnasia RítmicaUna amplia representación de gimnastas del Club Gimnasia Rítmica Écija han estado competiendo durante este pasado fin de semana en el Campeonato de Andalucía de Precopa, en el que dos jóvenes deportistas de nuestra ciudad han conseguido la medalla de bronce por equipo.

Un equipo ecijano que estuvo formado por las gimnastas Amada Castilla y Laura Pradas, las cuales quedaron en tercera posición de estos campeonatos de gimnasia rítmica que se celebró en San Pedro Alcántara, localidad del municipio de Marbella.

Con respecto a la competición individual, Amada Castilla, ha obtenido el subcampeonato y ha finalizado en tercera posición en la categoría Open, mientras que su compañera Laura Pradas, fue primera en la primera fase del Campeonato de Andalucía de Precopa, algo que ayudó a obtener el tercer puesto por equipo, para estas representantes del Club Gimnasia Rítmica Écija.

Un club ecijano que desplazó a esta cita del municipio marbellí a un total de quince gimnastas, donde cabe destacar el magnifico nivel del resto de las deportistas ecijanas y sobre todo el de Claudia Escalera, que consiguió el cuarto puesto en la categoría benjamin.

Foto de archivo.


Compartir: