Andrea OterinoLos taekwondistas ecijanos continúan cosechando éxitos en las competiciones en las que participan, al obtener durante este fin de semana varios metales en la trigésimo quinta edición del Trofeo Corpus de la Diputación de Granada y en la decimoséptima Copa de Andorra.

Una cita andorrana que sería la primera competición en disputarse, el pasado sábado 8 de junio, en la que el taekwondista ecijano Juan Diego Jiménez, obtenía en la categoría cadete de -41 kilos, la medalla de oro de esta Copa de Andorra, a la que acudió como integrante de la Selección Andaluza de Taekwondo.

Por su parte, el Trofeo Corpus de Granada tendría lugar en el día ayer, domingo 9 de junio, en el que la deportista ecijana del Club Taekwondo Mairena, Andrea Oterino, se hacía con el oro de la categoría senior, con la que cierra una magnética temporada en la que ha obtenido cinco oros y un bronce.

Mientras que los otros oros de los ecijanos en este trofeo granadino, han sido para el debutante en la categoría cadete -37 kilos, Daniel de la Vega, del Club Taekwondo Écija y Álvaro Hidalgo, en la categoría cadete -45 kilos, una cita andaluza que se le da muy bien al taekwondista astigitano del Club Taekwondo Aljamar, ya que en las últimas cinco ediciones ha obtenido una medalla de oro.

Un Trofeo Corpus de la Diputación de Granada, que también ha contado con más taekwondistas ecijanos en los pódiums como integrantes del Club Nuevas Artes, así, Francisco J. Sotillo, ha sido plata en la categoría junior -55 kilos; Miguel A. Sotillo, plata en cadete -33 kilos; y los bronces de Omar Zouizine, en cadete -41 kilos y Christian Soldán en pre-cadete -35 kilos.

Además, también han acudido a tierras granadinas los deportistas ecijanos del Club Taekwondo Aljamar, Álvaro Hidalgo y Ángeles Sevillano, los cuales han competido a un gran nivel en este trofeo.

La fotografía corresponde al podium de Andrea Oterino en Granada.


Compartir: