aitor y danielLa localidad malagueña de Benalmádena ha acogido este pasado fin de semana la celebración de una de las pruebas finales de la temporada de patinaje Inline Freestyle, en la que los jóvenes patinadores ecijanos Aitor Valderrama y Daniel Pino se han proclamado campeón y subcampeón de Andalucía, en sus respectivas categorías.

Dos patinadores ecijanos que han participado en esta competencia bajo la disciplina del Club Deportivo de Patinaje Scorpius, que tuvo una magnífica actuación al obtener ocho medallas entre las que se encuentran las tres de los deportistas astgitanos, que estuvieron como el resto del equipo a un gran nivel.

Dos de estas medallas han sido obtenidas en la categoría alevín por el patinador, Aitor Valderrama Hidalgo, que con tan solo diez años, ha realizado una temporada impecable, consiguiendo dos medallas de oro en las modalidades de Classic y Battle; dos metales que se suman a la carrera deportiva de este joven ecijano que empezó a dar su fruto en el año 2017, proclamándose Campeón de Andalucía en Classic y en el año 2018 Subcampeón en la misma modalidad.

Por su parte, la medalla de plata llegaba en la categoría juvenil por el también ecijano, Daniel Pino Blanco, que al igual que su compañero ha realizado una temporada muy buena, consiguiendo ser Subcampeón en Classic, una posición y modalidad que ya obtuvo en pasadas temporadas.

Una temporada de patinaje para los patinadores ecijanos, que tiene previsto finalizar en unos días en la localidad granadina de Maracena, donde se celebrará un campeonato en las modalidades de Speed, Salto y Derrapes.

Foto cedida.


Compartir: