Ruta Carlos III “Ciudad del Sol”Este domingo 13 de enero, se ha celebrado por las carreteras de la comarca ecijana la prueba atlética de la vigesimoséptima edición de la carrera popular Ruta Carlos III “Ciudad del Sol”, la cual, se desarrolló en una mañana fría en la que el primero en cruzar la línea de meta de Écija seria el corredor Cristóbal Ortigosa.

Una carrera de veintiséis kilómetros en la que tomaron la salida desde la localidad de La Luisiana poco más de mil cien corredores que pasaron por las poblaciones del El Campillo y Cañada Rosal ante de encarar la recta final que los llevaría a la meta que se encontraba situada como cada año en Écija.

Una meta que cruzaría en primera posición el corredor del C.A. Nerja, Cristóbal Ortigosa, con un tiempo de 01:23.42, seguido del atleta del mismo equipo, Abdelhadi Elmouazizque, que sería segundo con un crono de 01:24.54, siendo tercero el Nasr Bouchaib, con un tiempo de 01:26.38, mientras que el vencedor del pasado año Alhassane Bangoura, entro cuarta posición.

Con respecto a la categoría femenina, la vencedora ha sido para Nazha Machrouh, con un tiempo de 1:37.43, seguida por Raquel Gómez Martín 1:37.47, mientras la ganadora de la pasada edición, Patricia Isabel Viegas, entraba en tercera posición con un crono de 1:40.47.

Foto de archivo.

VER CLASIFICACIÓN COMPLETA, AQUÍ.


Compartir: