carrera popular 2014Los municipios de La Luisiana-El Campillo, Cañada Rosal y Écija, acogerán nuevamente este próximo domingo 13 de enero, la salida, paso y llegada de la vigésimo séptima edición de la Carrera Popular Ruta Carlos III "Ciudad del Sol", una prueba atlética en la que ya se encuentran inscritos más de mil cien corredores.

Se trata de una de las primeras carreras que se corren cada año en el panorama autonómico y nacional, la cual, tiene una gran aceptación entre los corredores de medio fondo, ya que sirve como preparación y puesta a punto para una larga temporada de carreras atléticas.

Una carrera popular que se realiza sobre una distancia de veintiséis kilómetros, la cual, dará comienzo a las once de la mañana desde la localidad de La Luisiana para continuar hasta las poblaciones de El Campillo y Cañada Rosal desde donde los corredores tomaran dirección hacia Écija, en la que estará la línea de meta junto al Pabellón Cubierto Mª Carmen Ruiz Cano.

En este sentido, la organización de la prueba atlética colabora con la Fundación DiabetesCERO, que instalará un punto de información por la zona de meta que como cada año estará ubicada en el barrio de La Alcarrachela.


Compartir: