Deportes

 

Andrea Oterino SánchezEl pabellón municipal “Fernando Argüelles” de la localidad malagueña de Antequera, acogió el pasado sábado la novena edición de la Supercopa de Andalucía de Taekwondo, en la que los deportistas astigitanos obtuvieron una notable actuación con cinco oros, una plata y un bronce.

Un medallero de taekwondistas ecijanos que estuvo encabezado por la senior de -46 kg. del Club de Taekwondo de Mairena del Alcor, Andrea Oterino Sánchez, que obtenía en este campeonato su segunda medalla de oro de la presente temporada, al ganar sus respectivos combates con holgura y plantarse en una nueva final en la que su rival tuvo que retirarse cuando la deportista ecijana ya vencía con claridad en la puntuación del combate que le daba el primer puesto en el pódium, como se puede ver en la fotografía cedida.

Las restantes medallas, han sido obtenidas por los taekwondistas ecijanos integrantes en el Club Nuevas Artes (Córdoba), los cuales han estado una vez más a un alto nivel competitivo que los han llevado a obtener cuatro oros (Ángeles Sevillano, -44 kilos Junior; Álvaro Hidalgo, -45 kilos Cadete; Juan Diego Jiménez, -41 kilos Cadete; Miguel A. Sotillo, -33 kilos Cadete), una plata (Omar Zouizine, -41 kilos Precadetes) y bronce (Javi Sotillo, -55 kilos Junior).

Por otra parte, la localidad jiennense de Vilches, acogía el pasado 27 de octubre la celebración Campeonato de Andalucía en el que la taekwondista astigitana Ángeles Sevillano, se proclamaba campeona en la categoría junior y el ecijano Javi Sotillo, se hacía con la medalla de bronce, también en la categoría junior.


Compartir: