Andrea Oterino SánchezLa localidad granadina de Armilla acogió el pasado 10 de junio, la celebración de la treinta y cuatro edición del Trofeo Corpus de Taekwondo de la Diputación de Granada, en el que dos taekwondistas ecijanos se subieron al pódium en sus respectivas categorías.

Una competición por equipos e individual en la que participaron más 460 taekwondistas de las categorías pre-cadete, cadete, junior y senior, que cada año se dan cita para competir en este gran evento deportivo.

Un evento deportivo que conto con representación astigitana, la cual llego en dos ocasiones al pódium de este trofeo granadino, en el que la ecijana Andrea Oterino Sánchez (TKD. Mairena Alcor), se hizo con la medalla de plata individual de la categoría senior -49 Kg., a pesar de competir en un nuevo peso que estrenaba en esta competición la taekwondista astigitana que llego hasta la final en la que la suerte no estuvo de su lado, llegando al punto de oro tras empatar 5-5 y perdiendo finalmente por registros.

Por su parte, el ecijano Daniel de la Vega Prisco (Club Taekwondo Écija), se hizo con la medalla de oro de la categoría pre-cadete -35 Kg., en la que este joven taekwodista fue pasando rondas hasta plantarse en la final ante el actual tercer clasificado del Campeonato de España, al que vencería por 4 a 2 en este Trofeo Corpus de Granada; cerrando así una temporada como invicto en la que ha obtenido varios oros y el Campeonato de Andalucía.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar