Teatro MunicipalEl Teatro Municipal de la Ciudad de Écija ha sido el escenario escogido por la Federación Andaluza de Triatlón, para acoger en unos días la celebración de la Gala del Triatlón Andaluz 2017.

La misma tendrá lugar el domingo 18 de febrero, en la que se entregarán tanto en la categoría de menores como en la de adultos los premios del Circuito Andaluz de Triatlón y Duatlón, la Copa de Andalucía de Duatlón Cross correspondientes a la temporada 2017 y los reconocimientos a los distintos deportistas, organizadores y clubes.

Una Gala del Triatlón Andaluz 2017 que tiene como gran novedad en esta edición que se desarrollará en dos partes con distintos horarios, ya que a las diez de la mañana tendrá lugar la entrega de los premios a los menores y a las doce del mediodía será el turno para adultos.

Una entrega de premios que esta organizada por la Federación Andaluza de Triatlón, que cuenta para este evento con la colaboración del Club Triatlón Écija (TriÉcija) y la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Écija.


Compartir:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar