TaekwondoEl pasado fin de semana tuvo lugar en la Ciudad de Castellón de la Plana (Comunidad Valenciana) los Campeonatos de España por Clubs de Taekwondo, en la que la representación astigitana que estaba integrada en la Agrupación Cultural Nuevas Artes de Córdoba, obtendría un oro y dos bronces.

El medallero ecijano de estos campeonatos esta encabezado por Miguel Ángel Sotillo Bañuelos, que realizaba un magnifico campeonato en la categoría pre-cadete -30 kilos, en la que fur superando a los taekwondistas Francisco Piña, Miguel Ángel Requena, Kaito Flores y Alejandro Jaén, este último en la gran final en la que conseguía la medalla de oro.

Mientras que las medallas de bronce, han sido obtenidas por los deportistas María de los Ángeles Sevillano, en la categoría cadete de -41 kilos, y por Juan Diego Jiménez.

Una magnifica participación de taekwondista astigitanos que han completando Álvaro Hidalgo, que estuvo a un paso de ser semifinalista en la categoría cadete -37 kilos y Javier Sotillo que no pudo superar la primera ronda clasificatoria.

Foto de archivo.


Compartir:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar