El atleta ecijano David Palacio promocionará la próxima temporada la marca Turismo de Écija.La administración local ecijana patrocinará durante la próxima temporada de atletismo al deportista astigitano David Palacio, el cual llevará el nombre de Écija por los distintos campeonatos nacionales e internacionales en los que participe con el C.A. Fent Camì Mislata.

Un patrocinio del que no se ha dado a conocer la cuantía económica que pagará el ayuntamiento ecijano por difundir la marca de Turismo de Écija (turismoecija.com), la cual llevará el atleta de nuestra ciudad en su chándal, sudadera y camiseta de competición.

Una competición que comenzará en las próximas semanas para David Palacio, ya que en la preparación que llevará a cabo para la temporada atlética de 2018, correrá algunos cross con el fin de ponerse en forma para los grandes objetivos del deportista ecijano, que serán nuevamente la lucha por los campeonatos de España en pista cubierta y aire libre de los 800ml.

En este sentido, el atleta ecijano manifiesta “que no descarta competir durante la próxima temporada en algunas de las pruebas de los 1.500ml o 3.000ml, con el objetivo de ir cogiendo ritmo a la larga distancia”.


Compartir:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar