0
0
0
s2sdefault

 salida de la décimo cuarta etapa de la Vuelta Ciclista a EspañaLa localidad ecijana será el próximo día 2 de septiembre, epicentro del panorama ciclista mundial durante unas horas al ser punto de salida de la décimo cuarta etapa de la Vuelta Ciclista a España “La Vuelta”, la cual se correrá sobre una distancia de 185,5 Km. entre Écija y la Sierra de la Pandera (Jaén).

En concreto, serán más de tres horas lo que pasen en nuestra ciudad (Barriada de La Alcarrachela) la caravana ciclista en la que se llevaran a cabo distintas acciones de difusión publicitaria y promocional a través de los stands de los patrocinadores y equipos participantes, así como se informará sobre la Vuelta y se realizará el control de firmas.

Antes de que a las doce de la mañana, se lleve a cabo el acto protocolario del corte de la cinta (Avenida Blas Infante) con el que se dará comienzo a la caravana publicitaria por las calles de la ciudad astigitana, antes de iniciar oficialmente la etapa ciclista.

Que esta programada a las 12:37 horas, con la salida neutralizada por el casco urbano de la Ciudad de Écija, el cual recorrerá las avenidas del Genil, Andalucía y Miguel de Cervantes, para proseguir por Plaza de España, C/ Del Conde, C/ Carmen, Plaza del Matadero, Avenida Toreros, C/ Mariana Pineda, Avenida Dr. Sánchez Malo, C/ La Victoria y de nuevo pero en sentido contrario las avenidas de Andalucía, Miguel de Cervantes y del Genil, para tomar la salida cronometrada en el Km. 5 de la A-388 (Carretera de Herrera). Estimándose la llegada a la Sierra de la Pandera (Jaén) sobre las 17:40 horas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar