0
0
0
s2sdefault

aro, cinta y bla de imnasia ritmicaLas jóvenes promesas de la Gimnasia Rítmica ecijana están despuntando tanto a nivel individual como por equipos en los distintos torneos y campeonatos oficiales en los que participan las astigitanas, como el último Campeonato de Andalucía en el que Luisa Blázquez López, obtenía la medalla de oro en la modalidad de aro de la categoría cadete.

Un campeonato andaluz de gimnasia rítmica que se celebró durante el pasado fin de semana en el pabellón Carolina Marín de la ciudad andaluza de Huelva, en donde la joven gimnasta ecijana se proclamaría campeona autonómica individual y por equipos con el Club de Gimnasia Rítmica Séneca Córdoba.

Una medalla de oro, que pone un magnifico broche a una temporada en la que la gimnasta de nuestra ciudad ha ganado varios torneos del circuito andaluz de gimnasia rítmica, los cuales se han cerrado con este Campeonato de Andalucía.

En este sentido, hace unas semanas las gimnastas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Écija realizaron una brillante actuación en el Torneo Villa de Otura (Granada), en donde obtendrían varias medallas.

Así, Paula Guzmán, en individual Senior obtuvo la medalla de plata; las Promesas B y Prebenjamin, medalla de oro; las Promesas C y Benjamin, medalla de bronce; las Promesas C y Junior, medalla de oro; además, Andrea Batista, Cadete Copa equipos aro, medalla de bronce; Noemí García, Cadete, Copa equipo cinta, medalla de plata y Rocío Romero Precopa Junior cinta una gran actuación.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar