estanteria de libros de la Biblioteca Municipal “Tomás Beviá”La Biblioteca Municipal “Tomás Beviá” ofrece desde semana a sus usuarios y usuarias la posibilidad de seguir leyendo las obras literarias durante esta cuarentena provocada por el coronavirus y sin saltarse el confinamiento decretado por el estado de alarma, ya que serán los miembros de Protección Civil los que lleven hasta su domicilio el libro solicitado.

Así lo han anunciado desde el Área de Desarrollo Socioeconómico, Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Écija, una iniciativa que se mantendrá durante la cuarentena con la que se “pretende que los mayores y pequeños, que están en casa tengan una vía de escape durante estos días confinamiento y que la cultura se convierta en arma contra el aburrimiento”, según han indicado desde la propia área de cultura.

La cual, añade que “las obras literarias serán repartidas por los voluntarios de protección civil en los hogares de los ecijanos y ecijanas que se unan a la iniciativa, uno los libros que no deberán devolverse hasta que finalice el estado de alarma”.

De este modo, los lectores y lectoras interesados pueden realizar sus peticiones de libros a través de correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o bien de manera telefónica, en un horario de mañana que va de 9 a 14 horas.


Compartir: