entrega premios de la Asociación Provincial Sevillana de Cronistas e Investigadores Locales (ASCIL)La Asociación Provincial Sevillana de Cronistas e Investigadores Locales (ASCIL) ha celebrado durante este pasado fin de semana sus Jornadas de Historia y Patrimonio sobre la Provincia de Sevilla, en cuyo transcurso ha sido reconocida la labor investigadora de los ecijanos Gerardo García León y Marina Martín Ojeda.

Se trató de un acto institucional de esta asociación que se llevó a cabo en la Casa de la Provincia en la ciudad hispalense, en la que se reconoció a las personas e instituciones que de manera activa y comprometida se dedican cada día del año en poner en valor la historia y el patrimonio de sus localidades y ciudades.

Unos premios ASCIL a la investigación local en la Provincia de Sevilla, que han reconocido la labor de investigación realizada por Gerardo García León y Marina Martín Ojeda, en la obra “Écija artística. Colección documental los siglos XVI y XVII”, unos premiados que estuvieron acompañados por familiares y autoridades de Écija y la Comarca.


Compartir: