Ramón J. Freire Santa CruzEl espacio multidisciplinar “Pavilion” promovido por el estudio de arquitectura e interiorismo de Plantea Estudio, que se encuentra ubicado en pleno centro de la capital española, acogerá a mediados noviembre la exposición de grabados "Estampas Urbanas" del ecijano Ramón J. Freire Santa Cruz.

Se trata de una exposición individual del artista ecijano y profesor en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Cuenca (Castilla-La Mancha) que se llevará a cabo entre el catorce y el diecisiete de noviembre en Madrid junto al barrio de Malasaña, en la que presentará una serie de excelentes y poéticos grabados tratados con fotopolímero y una gran sensibilidad artística.

Unos grabados, en lo que rescata con un dibujo fresco y de factura impecable, calles y edificios a veces muy reconocibles por su singularidad, pero también otros que suelen pasar desapercibidos o son casi invisibles en el devenir del trajín diario de viandantes y paseantes de las ciudades, en cambio son motivadores para la creación de Freire Santa Cruz.

Un autor, que además de acudir a la inauguración y clausura de esta exposición de grabados "Estampas Urbanas", llevará a cabo una serie de conversaciones – “charlas-coloquios” – con el público asistente al espacio multidisciplinar “Pavilion”.


Compartir: