teatro municipalEste fin de semana dará comienzo la programación otoñal que se llevará a cabo sobre el escenario del Teatro Municipal de Écija, la cual estará destinada en su mayoría a un público infantil y juvenil, aunque también tendrán sus espectáculos las personas mayores entre el 6 de octubre y el 30 de noviembre.

Una programación otoñal que celebra sus veinte años, en la que la cartelera estará compuesta por espectáculos como “La Bella y la Bestia” El Musical, de La Máscara Producciones, Nómadas, de la Compañía de Teatro Paraíso, o El Viajecito, de la Compañía Barataria.

Además, se han programado dos espectáculos de Carnaval, que estarán a cargo de las comparsas gaditanas “Los Carnivales y la Antología del Vapor”, de Martínez Ares y “La Gaditanissima y la Antología del Loco”, de Juan Carlos Aragón.

Entre los espectáculos destacados de la programación otoñal, destacan los de “La Isla” de Histrión Teatro – premio al Mejor Espectáculo en la Feria de Teatro del Sur de Palma del Río 2019 – y un clásico, que llegará de la mano de la Compañía Albacity Corporation con su obra “El Buscón” de Quevedo, así como, un espectáculo denominado “Distans” de la compañía granadina de Teatro-Circo Vol'e Temps que atesora varios premios este año.

Con respecto al humor, el Teatro Municipal acogerá la obra humorística del cómico Moncho Borrajo, “Borrajo Perdido”, en la que el artista interactua con el público; igualmente, habrá un par de espectáculos de Flamenco, con un concierto íntimo de copla y flamenco con piano y baile de Joana Jiménez. Y el Día Mundial del Flamenco, 16 de noviembre, se podrá disfrutar de la actuación de Segundo Falcón al cante y del guitarrista Manolo Franco al toque.

Por último y no menos importante se encuentran los espectáculos del Ciclo Escolar, que un año más contará con obras destacadas como “Nómadas”, “El Buscón”, “Chorpatélicos”, “Musical Clásico” y “El Viajecito”, las cuales, están específicas, estudiadas y preparadas por pedagogos.

En este sentido, la administración ecijana informa que las entradas pueden adquirirse anticipadas a través de la Web del Teatro Municipal www.teatro.ecija.es, Librería Bersabé (Plaza de España), en Beep Écija (Ronda San Agustín) o a través de www.giglon.com, mientras que los días del espectáculo podrán comprarse en taquilla una hora antes del comienzo, si hay existencias.