Cine de VeranoEl Gobierno Municipal de la Ciudad de Écija ha realizado este miércoles, 28 de agosto, una valoración "positiva" sobre el recién finalizado ciclo cinematográfico que se ha desarrollado durante las noches de los jueves de este mes en la zona de césped del Parque San Pablo.

Según ha señalado el Delegado de Juventud y Deportes, José Luis Riego (PSOE), el cine de verano en el que se han proyectado un total de cuatro películas infantiles pensadas para toda la familia, ha contado una amplia aceptación entre el público, al contabilizarse “alrededor de 2.300 personas en las cuatro sesiones de cine al aire libre”.

En este sentido, Riego, se ha mostrado muy satisfecho con la aceptación del público y ha agradecido a los ecijanos y ecijanas que han pasado por el Parque San Pablo para disfrutar del cine de verano su interés.

“Esperamos para el año que viene seguir con esta actividad de ocio en espacios abiertos, puesto que es muy gratificante ver el éxito que ha tenido tanto el año pasado como este año”, señala el concejal, el cual, ha destacado que se tendrán en cuenta para próximas ediciones “algunas de las sugerencias de los usuarios” para hacer más agradable aún esta actividad.


Compartir: