Imprimir

Noche Flamenca EcijanaEste mediodía se ha presentado en la Peña Flamenca Teresa León, el cartel del artistas que actuarán durante la celebración de la Noche Flamenca Ecijana, que en esta edición de 2019 estará dedicada al cantaor ecijano Jesús Heredia, el cual, protagoniza la imagen del cartel anunciador que ha sido pintado por Juan Gutiérrez.

Un espectáculo de cante y baile que se celebrará a partir de las 22 horas, del 31 de agosto, en el patio de las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia (SAFA) de Écija, el cual estará presentado por el periodista de la RTVA, Manuel Curao.

Donde está previsto que actúen al cante Capullo de Jerez, Anabel Valencia, La Tana, Kiko Peña, Alonso el Purili y Paco Heredia ‘Amaya’; mientras que al toque estarán Manolito Jero, Curro Vargas, El Perla, David de Arahal, Joselito de la Pura y Antonio García; al baile, Lola Soria y su grupo flamenco, con Bernardo Miranda al cante y Manuel Gómez Torres y Paco Javier Jimeno al toque.

Además, el guitarrista ecijano Salvador Gutiérrez, que también aparece en el cartel anunciador de esta noche flamenca junto a Jesús Heredia, abrirá este tradicional evento de cante y baile presentando temas de su nuevo disco.


Compartir: