Música en los PalaciosLa ruta Caminos de Pasión destaca en su página web la oferta cultural para las noches veraniegas de este 2019 en los diez municipios que integran la misma, entre las cuales se encuentra actividades de todo tipo como la celebración en la ciudad astigitana de ‘Música en los Palacios’ que comenzó el pasado viernes con un concierto de jazz, el cual, tuvo una gran aceptación entre el público asistente al Palacio de Benamejí.

Según señala Caminos de Pasión en un comunicado, la llegada del buen tiempo, “hace que las noches veraniegas tomen un protagonismo especial al ofrecer tanto a los visitantes como a los propios vecinos de los municipios, un sin fin de actividades, como festivales de música a eventos flamencos pasando por ferias, verbenas populares o eventos temáticos de época romana y medieval para las noches de verano”.

En este sentido, Caminos de Pasión “invita a vivir unas vacaciones diferentes en las que poder impregnarse de la belleza del impresionante legado patrimonial de sus pueblos, conocer sus centenarias tradiciones, probar su sabrosa gastronomía, compartir verbenas, festivales y celebraciones con los vecinos y respirar el aire fresco nocturno en un ambiente tranquilo. A ello se suma también una oferta de naturaleza donde la visita a los espacios y reservas naturales, se combina con la práctica de deportes acuáticos o la red de senderos para rutas en BTT y senderismo”.

Una cultura y patrimonio que se funden para ofrecer atractivas propuestas de conciertos, festivales y ciclos como el que sé está llevando a cabo los viernes por la noche en la localidad de Écija, con su ciclo de ‘Música en los Palacios’, el cual está compuesto por actuaciones musicales de varios estilos.

Caminos de Pasión es una ruta que aúna historia, patrimonio artístico, tradiciones, gastronomía y naturaleza de diez municipios en el corazón geográfico de Andalucía. Un rasgo común en todos ellos, es la devoción y belleza con la que se vive una de sus manifestaciones populares más destacadas: La Semana Santa. Cuenta con el apoyo de la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía y realiza acciones de promoción de las actividades que se realizan en los diferentes municipios así como de sus costumbres y tradiciones más representativas.

Noticia relacionada: Las casas palaciegas de la ciudad astigitana acogerá en las noches de julio una nueva edición de ‘Música en los Palacios de Écija’


Compartir: