ÉcijaLa administración ecijana a través del Área de Servicios Sociales, Igualdad, Vivienda y Participación Ciudadana y el Centro Municipal de Información a la Mujer, ha convocado oficialmente una nueva edición del certamen de relatos “Victoria Sendón” y el concurso de fotografía “Miradas de Igualdad”, con la publicación de las bases de ambas convocatorias.

Unas convocatorias que se desarrollan desde hace unos cuantos años dentro de las actividades y eventos que se programan en la ciudad astigitana con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Se trata de unos concursos que tienen como objetivos principales el facilitar el acceso de las mujeres a la cultura con la finalidad de que se transformen en agentes creadores y receptores, lo que permitirá al mismo tiempo crear una nueva cultura y arte a través de la fotografía y los relatos de género e igualdad.

Unas bases que los interesados o las interesadas en participar en el certamen de relatos “Victoria Sendón” o el concurso de fotografía “Miradas de Igualdad”, pueden consultar en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Écija y en la propia web de la administración local en su apartado tablón municipal.


Compartir: