Écija con el Flamenco 2018El Palacio de Benamejí acogerá en septiembre una vez pasados los meses veraniegos la continuación del programa cultural-musical de "Écija con el Flamenco 2018", con la celebración de la Noche de la Bulería.

Se trata de un programa sobre la cultural y música flamenca que se inició el pasado treinta de junio con la celebración de la XXXIX Noche Flamenca Ecijana, el cual tendrá su continuidad este próximo 1 de septiembre a partir de las 21 horas con la Noche de la Bulería, en la que actuará Isabel Márquez y su cuadro flamenco en el patio apeadero del Palacio de Benamejí.

Tras lo cual, este programa de flamenco tendrá un paréntesis de unas semanas hasta la llegada del 20 de octubre (21 horas), donde el Teatro Municipal acogerá el espectáculo "Así Canta, Toca y Baila Écija" que contará con el artista invitado Javier Aguilar, "El Niño Carmela".

El mismo Teatro Municipal acogerá del 1 al 30 de noviembre en sus dependencias la exposición "Flamenco Project" Comisario: Steve Kahn” en horario de mañana y tarde; mientras que el día 16 del mismo mes a las doce horas y con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Flamenco, la conferencia "Nuestra Música: El Flamenco" que será impartida por Francisca Reyes Torres (Licenciada en Flamencología y Maestra de Música).

Finalizando esta programación flamencóloga el próximo 14 de diciembre (20 horas) sobre el escenario del Teatro Municipal, en el que tendrá lugar la celebración de la Zambomba de Jerez de Ezequiel Benítez.


Compartir: