TitirimartesLa Delegación de Cultura y Ciudadanía del Ayuntamiento de Écija ha dado a conocer esta semana la programación de espectáculos infantiles que se llevaran a cabo en el programa de ocio-cultural denominado los "Titirimartes", que en este 2018 se desarrollará entre el 10 de julio y el 14 de agosto.

En total serán seis los espectáculos que se celebren durante las noches de los martes de julio y agosto en el Parque Infantil, donde los más pequeños podrán pasar un año más una velada de ilusión y magia a través de las marionetas que llegarán en esta ocasión de compañías de Andalucía, Madrid, Castilla la Mancha o Castilla y León.

Según han informado los responsables municipales durante la presentación de este evento veraniego, se trata de un programa educativo cultural “con el que se pretende contribuir al desarrollo personal de los pequeños, con la literatura, la poesía, la música..., como protagonistas de esta fantástica aventura”.

Programación.

10 de julio. La Cabra.
Compañía. El Espejo Negro. Marionetas bunraku. musical. (+7 años)
Entre el bullicio de la gente, una “Troupe de marionetistas gitanos” irrumpe en medio de la calle entre palmas y música de raza.

17 de julio. Nana Luna
Compañía. La Mar de Marionetas
Musiva en directo. Manipulación directa (+ 2 años)
Un viaje lunático, poético, musical. Es el sueño de un niño que... Está en la Luna. De 2 músicos y 1 actriz que... Están en la Luna.

24 de julio. La cocina de Pan y Pimiento.
Compañía. Desguace Teatro
Teatro de Objetos (+5 años)
Las cacerolas, las sartenes y los alimentos pueden cobrar vida y convertirse en unos personajes Increíbles que nos harán vivir las más disparatadas versiones do las historias que desde pequeños nos han contado.

31 de julio. La Princesa Valiente.
Compañía, Marimba Marionetas.
Muppet y Guante (+3 años)
Esta es una obra divertida, inspirada en un Juego antiguo "Sol, solecillo", con el que ya Jugaron los niños de la antigua Grecia y los del Imperio Romano. “Sol, solecillo, ¿dónde está el sol?”. Oculto está y gracias, a un libro lo encontrarás.

7 de agosto. The Puppet Circus.
Compañía. Alauda Teatro.
Hilo y Marote (+5 años)
Damas y Caballeros, Niños y Niñas... Bienvenidos al mayor espectáculo del mundo, con sus fabulosos y fascinantes números llenos do sorpresas y emociones.

14 de agosto. Got Rock.
Compañía. Ventrílocuo, Francis Zafrilla.
Muppet y Ventriloquia (+5 años)
El espectáculo familiar de ventriloquia único en España al ritmo de los mejores temas musicales en directo de la mano de los personajes de Francis Zafrilla. Se abre el telón. Y comienza el espectáculo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar