Cultura

 



I.E.S. Nicolás Copérnico de ÉcijaEste próximo viernes 27 de abril, en el salón de actos “Miguel Rueda” del I.E.S. Nicolás Copérnico de Écija, se conocerá el fallo del jurado y se procederá a la entrega de los premios de la décimo quinta edición del certamen de relatos “El Mundo Esférico” tanto en su vertiente de alumnado como en la internacional.

Un acto en el que se presentará como cada año el libro en el que se recogen los relatos ganadores de la edición anterior, tras lo cual se dará paso como ya es tradición a la charla-o coloquio en torno a la labor creativa del escritor y al mundo de los certámenes literarios con los dos galardonados internacionales, los cuales llegarán hasta la ciudad astigitana desde Tarragona y La Rioja.

Unos premiados internacionales que desconocen el orden de sus galardones, los cuales han sido escogidos entre las 98 obras que se han presentado a esta edición del concurso, el cual está dotado con un primer premio de 600 euros y diploma, mientras que el segundo obtendrá 400 euros y diploma.

Con respecto a la modalidad de alumnado, se han recibido 53 obras, casi exclusivamente de alumnado del I.E.S. Nicolás Copérnico, en la que la identidad de los seis alumnos o alumnas ganadoras, se conocerán a partir de las veinte horas del día 27 de abril en el acto de entrega de premios que se desarrollara en el I.E.S. Nicolás Copérnico de Écija.


Compartir: