0
0
0
s2sdefault

presentación del cartel anunciador de “Así toca, canta y baila Écija”La delegación de cultura del Ayuntamiento de Écija, presentó en el día de ayer el cartel anunciador de “Así toca, canta y baila Écija”, un espectáculo que se desarrolla dentro del programa “Écija con el flamenco 2017” que tiene como objetivos principales la recuperación y fomento del flamenco en la ciudad astigitana.

Un cartel, que esta compuesto por los ecijanos Francisco Rivero “el Kin”, Juan Manuel Martínez Mendoza “El Merche”, y José Arroyo “El Pepillo” al cante, junto a José David Núñez y Antonio García Núñez a la guitarra y al baile estará la ecijana Isabel Márquez.

Los cuales, estarán acompañados en este espectáculo flamenco por un artista invitado que en esta edición será José Valencia, que actuará en nuestra ciudad gracias al programa de la “Escena encendida” que promueve Diputación de Sevilla.

“Así toca, canta y baila Écija”, se llevará a cabo sobre el escenario del Teatro Municipal de Écija el próximo sábado 14 de octubre a partir de las 20.30 horas, estando ya a la venta las entradas de este espectáculo flamenco.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar