0
0
0
s2sdefault

LIBROSEl Ayuntamiento y la Asociación Cultural Papel y Tinta, han convocado un concurso para elegir el cartel anunciador de la próxima edición de la Feria del Libro de Écija, que tendrá lugar en la localidad astigitana desde el 28 de septiembre al 8 de octubre de 2017.

Según informan las bases de la convocatoria de este concurso, al mismo, se podrán presentar todos los artistas nacionales o extranjeros que lo deseen, ya sean profesionales o aficionados, donde el autor tendrá libertad de elección, si bien, deberá tener en cuenta el objeto del concurso, introduciendo temas o motivos referentes a la Feria del Libro, en un sentido amplio; para lo cual, el cartel podrá incluir o no rótulos, en cuyo caso se corresponderían con el siguiente enunciado: Feria del Libro de Écija, 2017.

En este sentido, la obra podrá ser entregada hasta el 15 de septiembre en el Teatro Municipal (Calle comedias nº 10. 41400 Écija), las cuales deberán ser originales e inéditas, siendo responsabilidad de su autor cualquier reclamación que pueda producirse en relación con la autoría del cartel y su posible plagio. Quedando el cartel elegido en propiedad del Ayuntamiento de Écija con todos los derechos de libre reproducción y difusión.

Así mismo, queda totalmente prohibida la publicación por cualquier medio, de los carteles presentados a concurso, antes de que se produzca el fallo del jurado, motivo que conlleva la exclusión de la obra para optar al premio.

Un único premio, que consistirá en la impresión del cartel elegido como la imagen oficial de la Feria del Libro de Écija y la invitación a la cena-cóctel, que se celebrará en el marco de las cuartas Jornadas de novela Ciudad de Écija, a la que asistirán los escritores participantes en las mismas.

(Bases del concurso del cartel de la Feria del Libro de Écija 2017)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar