yacimiento arqueológico de la Plaza de Armas del Alcázar Real de ÉcijaEl salón de actos de la Casa de la Juventud, acogió en el día de ayer, la presentación de los resultados preliminares de los trabajos que se han estado realizando durante los últimos doce meses en el yacimiento arqueológico de la Plaza de Armas del Alcázar Real de Écija.

Unas actuaciones arqueológicas en la zona conocida popularmente como “El Picadero”, que han sido llevadas a cabo por personal de los distintos planes de empleo (PFEA, Emple@Joven y Emplea +30).

Las mismas, han consistido principalmente en la restauración, limpieza y puesta en valor de las estructuras arqueológicas que se han ido descubriendo en los últimos tiempos, con el objetivo de posibilitar su visita lo antes posible.

Así, lo manifestaron los encargados de realizar esta conferencia de presentación de la campaña 2016/17, que estuvo a cargo de Sergio García-Dils de la Vega (Dr. Arqueólogo), Margarita Halas Casado (Licenciada en Bellas Artes y Restauradora) y de Sergio Gómez Ramos (Delegado del Área de Gestión del Espacio Urbano del Ayuntamiento de Écija).


Compartir:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar