ITV Móvil de CiclomotoresLa Comarca de Écija recibirá por cuarta vez una visita de la ITV Móvil de Ciclomotores, al instalarse nuevamente esta unidad móvil de ciclomotores de dos ruedas en el vecino municipio de La Luisiana.

Esta será la tercera vez tras las realizadas en diciembre y febrero que esta unidad se desplace a esta localidad sevillana que se encuentra a poco más de quince kilómetros de Écija, la cual estuvo ubicada el pasado mes de marzo en Fuentes de Andalucía.

En esta ocasión, esta ITV Móvil de Ciclomotores se instalará el próximo día 11 de abril (martes, de 09:15 a 13:45 horas) en la caseta municipal de La Luisiana, donde los propietarios de estos vehículos de dos ruedas deberán presentar su permiso de circulación y la tarjeta de inspección técnica.

Se tratan de unas inspecciones obligatorias, en la que los principales puntos que se revisan en las mismas será la identificación del vehículo; acondicionamiento exterior, carrocería y chasis; alumbrado y señalización; frenos; dirección; ejes, ruedas, neumáticos y suspensión; motor y transmisión; velocidad; emisiones contaminantes y ruido.

CITA PREVIA:
Web: www.itvcita.com
Teléfono: 959 99 99 99


Compartir:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar