0
0
0
s2sdefault

Un incendio en la cocina de la cafetería-bar de la piscina municipal que se encuentra ubicada en El Campillo, obliga en la jornada de ayer domingo catorce de agosto al desalojo urgente de los bañistas, el cual se realizo de forma ordenada y donde nadie resultaría herido.

Según han informado fuentes municipales de esta localidad pedanía de La Luisiana, y perteneciente a la comarca ecijana, el suceso comenzaba poco antes de la una y medía del mediodía domingo, cuando se declaraba un incendio en la cocina de la cafetería-bar con que cuenta estas instalaciones municipales de El Campillo.

El cual, ha dejado la cocina completamente quemada y el resto de las instalaciones con un intenso olor a quemado debido a la gran humareda que se formo en el incendio, en el que intervinieron los equipos de extinción de incendios del municipio y de las localidades vecinas así como los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar.

Un suceso, que en estos momentos se desconoce con exactitud las causas que lo han provocado, el cual se ha saldado sin ningún herido pese a ser unas de las piscinas con más afluencia de bañistas de toda la comarca de Écija.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar