Imprimir

parque infantilEl Parque de Los Motillos y la Plaza de Cuba de La Luisiana, así como el Parque del Chozo en El Campillo van a ser remodelados completamente y adecentados por parte del Ayuntamiento gracias a una subvención de 72.000 euros procedentes del Plan Supera VI de la Diputación Provincial de Sevilla.

En concreto, el Parque de Los Motillos verá ampliada su zona de juegos infantiles con el montaje de más atracciones para los niños y niñas.

Por su parte, la zona infantil de la Plaza de Cuba sufrirá una remodelación completa con la restauración de la capa de hormigón, el suelo de caucho, así como los cacharritos dirigidos a los pequeños.

En cuanto al Parque del Chozo de El Campillo, también verá sustituida su capa de hormigón, el pavimento de caucho y las atracciones infantiles.

De esta forma el Ayuntamiento de La Luisiana-El Campillo pretende adecentar estas zonas de juegos infantiles de ambas localidades para que luzcan como se merecen, ya que al estar al aire libre sufren mucho las inclemencias del tiempo y se desgastan con facilidad.

Las obras, con un plazo previsto de ejecución de dos meses aproximadamente, han sido adjudicadas a la empresa astigitana Ecilimp.


Compartir: