Imprimir

unidad móvil de ciclomotoresLa localidad sevillana de La Luisiana, acogerá el próximo miércoles 28 de noviembre de 2018 en la zona de atracciones del recinto ferial la visita de la unidad móvil de ciclomotores, la cual se desplazará nuevamente a este municipio de la Comarca de Écija con el fin de facilitar que los propietarios y propietarias de los vehículos de dos ruedas pasen su correspondiente ITV.

En esta ocasión se ha establecido un horario entre las 09:30 y las 13:30 horas, para que la unidad móvil de ciclomotores lleve a cabo las inspecciones de los vehículos de dos ruedas de la localidad y alrededores a la misma, para lo cual, los dueños de estos vehículos deberán presentar el Permiso de Circulación, la Tarjeta de Inspección Técnica y la acreditación de tener el seguro obligatorio en vigor.

En este sentido, la empresa pública Verificaciones Industriales de Andalucía, S. A. (VEIASA) recuerda que a partir de ahora la caducidad de la ITV se comunicará únicamente a través de e-mail o SMS, para lo cual, los propietarios de cualquier clase de vehículo deberán facilitar el teléfono o correo electrónico en el que desean recibir el aviso, el cual quedará ligado a los datos de su vehículo cuando se efectué el registro en la web www.veiasa.es o en la web de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.

Cita Previa: en la web, www.itvcita.com o el teléfono 95 999 99 99.


Compartir: