La Luisiana

 

La LuisianaEl salón de plenos del Ayuntamiento de La Luisiana acogió en el día de ayer 25 de mayo, la séptima edición de la gala del certamen de relatos cortos “Pablo de Olavide”, en la que se entregó los premios de las modalidades de internacional y relato joven “Nuevas Poblaciones”.

Una modalidad internacional, a la que se presentaron un total de 367 relatos que fueron pasando por varias fases hasta que el jurado del certamen dictamino que el primer premio seria para el relato "¿Quién es Doris Hidden?”, de jienense Fernando Martínez López, un escritor que reside en la ciudad andaluza de Almería; mientras que el segundo premio fue para la obra “El árbol insólito”, del madrileño Jesús Martín Rodríguez, afincado en la localidad alicantina de Santa Pola.

Con respecto, a la modalidad relato joven “Nuevas Poblaciones”, el jurado lo tuvo algo más “fácil o no” ya que en esta edición se recibieron diez relatos, siendo premiado el titulado “Las campanas de la iglesia”, de la luisianera, Maite Hans Ancio.

Además de entregar los premios antes mencionados, durante la gala del certamen de relatos que es organizado por la administración local y el I.E.S. Pablo de Olavide, se llevó a cabo la presentación del libro “Ol(a)vidanzas”.


Compartir: