NUEVA CONDUCCION DE AGUAEl Consorcio de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas “Plan Écija” a través de su ente instrumental CIAR, está llevando a cabo desde hace unos días en La Luisiana-El Campillo la reconexión de las conducciones afectadas por la reciente obra de mejora del Sistema de Abastecimiento de Agua en Alta.

Según informa el consorcio en un comunicado, esa red, que gestiona el Plan Écija desde el pasado mes de marzo, ha supuesto una inversión de 55 millones de euros. Entre las indicadas reconexiones están las ejecutadas para el Polígono Empresarial de La Luisiana y el Polígono Ganadero de La Luisiana-El Campillo.

Una intervención que tiene como objetivo mejorar de forma considerable la calidad y garantía del servicio de abastecimiento de agua. Con esta mejora de funcionamiento hidráulico se corrige la situación anterior, con interrupciones en el suministro provocadas por los distintos sistemas de pequeños rebombeos.

La inversión, que ronda los 80.000 euros, pone fin a los problemas de suministro y benéfica a un importante número de habitantes e industrias de La Luisiana y El Campillo.


Compartir:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar