0
0
0
s2sdefault

ITV Móvil de CiclomotoresLa zona de atracciones del recinto ferial de localidad sevillana de La Luisiana, acogerá la instalación el próximo día 3 de agosto de la ITV Móvil de Ciclomotores, la cual, será la quinta vez que visite este municipio de la comarca astigitana.

Una vez más, la unidad móvil de ciclomotores de dos ruedas se ubicará en una de las localidades de la comarca, con objetivo de facilitar a los propietarios de ciclomotores de dos ruedas que puedan pasar la ITV.

En esta ocasión, la ITV Móvil de Ciclomotores realizará la inspecciones desde 09:30 a 13:30 horas del próximo jueves 3 de agosto en la zona de atracciones del recinto ferial del municipio luisianero, en la que la persona propietaria de uno de estos vehículo de dos ruedas deberán presentar el permiso de circulación y la tarjeta de inspección técnica.

En este sentido, VEIASA recuerda que estas inspecciones son obligatorias y en la que los principales puntos que se revisan son la identificación del vehículo; acondicionamiento exterior, carrocería y chasis; alumbrado y señalización; frenos; dirección; ejes, ruedas, neumáticos y suspensión; motor y transmisión; velocidad; emisiones contaminantes y ruido.

CITA PREVIA:
Web: www.itvcita.com
Teléfono: 959 99 99 99

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar