0
0
0
s2sdefault

camion bomberosEfectivos del parque de bomberos de Écija junto con los de Fuentes de Andalucía, Carmona, Lora del Río y Osuna, han tenido que intervenir este lunes en el incendio de una nave que se dedica a la fabricación de picos artesanales en la localidad de La Luisiana.

Según han informado desde el servicio de emergencias 112 Andalucía, el suceso se ha producido poco después de las ocho y media de esta mañana del lunes 8 de mayo, cuando se recibe una llamada que alertaba de un incendio en una de las naves que se encuentran ubicadas en la calle Teruel de esta localidad sevillana.

Desplazándose hasta el lugar de los hechos, efectivos de la Guardia Civil y Policía Local, así como los servicios sanitarios y de extinción de incendios de los parques de bomberos antes mencionados, que han procedido al sofocado del fuego que se ha saldado sin ningún herido y sin que las llamas afectaran a las naves colindantes. Desconociéndose en estos momentos las causas que han provocado este incendio, el cual, esta siendo investigado.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar