Imprimir

nuevo campo de fútbol 7 de La CampanaLos ex jugadores del Real Betis Balompié Rafael Gordillo, y del Sevilla FC, Antonio Álvarez, asistieron la pasada semana al “día grande” de la localidad sevillana de La Campana que inauguró la calle “Pasaje de los Estudiantes” y el nuevo campo de fútbol 7 que se encuentra ubicado en el centro deportivo municipal de La Campana.

El acto de inauguración estuvo presidido por el alcalde de La Campana, Manuel Fernández, y el delegado territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Sevilla de la Junta de Andalucía, José Manuel Girela, acompañados del presidente del Club Campana Balompié, Juan Capitán “Capi” y una representación de su junta directiva, y el delegado comercial de FieldTurf Poligras S.A. en Andalucía, Juan Paguillo, en un acto presentado por el directivo de Comunicación y Marketing, Portavoz de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Bartolomé Cabello.

La instalación pasa a lo largo de los años del cemento al césped artificial de calidad para que los centros educativos, en horario de mañana, y la cantera del Club Campana Balompié disfruten del fútbol y el deporte. El nuevo centro deportivo municipal cuenta con un campo de fútbol 7 de césped artificial; vestuarios para los equipos; baños y zona de ocio.

Para el director de la Escuela de Football “Antonio Puerta” y responsable de la Fundación del Sevilla FC Antonio Álvarez “es una magnífica noticia para que los chavales reciban valores y potencien la amistad que da el fútbol”. Rafael Gordillo, presidente de la Fundación y director de Relaciones Institucionales del Real Betis Balompié destacó la “importancia que tiene para vosotros chavales esta nueva instalación. Disfrutadla y haced deporte porque sois nuestro futuro”.

El alcalde de La Campana Manuel Fernández subrayó que “es un día grande para nuestro municipio con una nueva calle y esta instalación deportiva que, entre todos, ponemos a disposición de los jóvenes para que practiquen deporte”.

El delegado territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Sevilla, José Manuel Girela cerró el acto recordando que “las administraciones estamos para ayudar a los municipios y hoy contamos para esta inauguración con Rafael Gordillo y Antonio Álvarez que han escrito con letras de oro el fútbol en la provincia y ahora se acercan a ella y los barrios de Sevilla para dar un mensaje de que el deporte es salud y un trabajo en equipo. En definitiva, el deporte contribuye en el desarrollo de las personas, desde los más pequeños”.


Compartir: