portada de feria la campana 2017Esta semana, se celebrará en varias localidades que integran la Comarca de Écija sus fiestas locales, como es el caso de La Campana que celebra su Feria de San Lorenzo 2018, la cual tiene sus orígenes en la ganadería de mediados del siglo XIX y que cada año se lleva a cabo en honor a San Lorenzo, titular de la ermita del mismo nombre.

Una feria que se desarrollará entre los días 9 y 12 de agosto, que cuenta con una amplia y variada programación que dará comienzo con la pre-feria que se celebrará en la noche de este mismo miércoles con la puesta en marcha de las atracciones a mitad de precio para los menores y el encendido del alumbrado (22 horas), que estará a cargo de la Asociación León Felipe (Hogar del Pensionista), tras lo cual tendrá lugar la cena de los mayores en la Caseta Municipal, en la que se contará con la actuación de Damián Solís, que estará acompañado por Josemi Álvarez, a partir de las 23 horas.

El jueves 9, habrá actuaciones musicales desde las 16 horas, con: Grupo '3x1, 'Sevillaneando', 'Cuerda y Compás' y Orquesta la Bravissima. A las 22 horas, se producirá el recibimiento de la Asociación de Mujeres Las Cañas, en la Portada.

Las actuaciones musicales se van a suceder entre el viernes 10 y el domingo 12, con: 'Sabor Flamenco', 'Coro Rociero La Campana', 'Tocata Versiones', 'Adelfa 5', 'Ultima 2', 'Fitoscopia', 'Entre tú y yo', 'Paco Pellejo, Alex de Huelva y Zeus', 'Requiebro' y 'Las Soles'.

Además, cabe destacar también la carrera de burros, que tendrá lugar el viernes 10, a las 20 horas, en el Recinto Ferial; el IV Concurso de Sevillanas Villa de La Campana, a partir de las 18.30 horas, en la Caseta Municipal, el sábado 11; el Paseo de Caballos y la Carrera de Cintas, el sábado en el Recinto Ferial, a partir de las 18.30 y las 20.30 horas, respectivamente, y la Merienda Infantil del domingo 12, en la Caseta Municipal, también a partir de las 18.30 horas.

Por último, el cartel anunciador de esta edición de la Feria de San Lorenzo 2018, es una obra del artista ecijano Francisco Castro Fernández.

cartel anunciador de la Feria de San Lorenzo 2018


Compartir: