A-4En la jornada de ayer martes 30 de mayo, un camión cargado con caballos se salía de la vía en el punto kilométrico 487 de la A-4, a la altura de la localidad sevillana de La Campana, provocando durante varias horas el corte del tráfico en el carril izquierdo y parte del derecho de dicha vía.

Según informó a Europa Press el servicio de emergencias 112 Andalucía, el suceso tuvo lugar sobre las 11,00 horas, cuando se recibían los primeros avisos de este suceso, en el que un camión cargado de caballos se había salido de la autovía A-4 en el kilómetro 487, a la altura de La Campana.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local de La Campana y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Asimismo, varios particulares situados en el lugar del accidente han declarado que no ha habido heridos, si bien un hombre no ha querido ser asistido. Por su parte, los caballos que viajaban en el interior del camión se encuentran a buen recaudo, según han informado al 112 desde el servicio de Mantenimiento de Carreteras.

Por último, desde la DGT han comunicado a Europa Press que desde el momento del accidente y hasta poco después de las quince horas, el carril izquierdo y parte del carril derecho de la A-4, permaneció cortado al tráfico.


Compartir:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar