coronavirusLa Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha informado este jueves, 13 de agosto, que el municipio sevillano de Fuentes de Andalucía cuenta con un nuevo positivo activo por COVID-19, con lo que se eleva a 6 el número total de casos confirmados por test PCR desde que diera comienzo esta pandemia del coronavirus.

En este sentido, el alcalde de la localidad fontaniega, Francisco J. Martínez, ha manifestado que “se trata de una vecina que se encuentra en aislamiento en la capital andaluza en la que se encontraba y donde ha sido diagnosticada por las autoridades sanitarias, la cual, ha tenido contacto en los últimos días con algunas personas del municipio fontaniego”, motivo por el que “se ha activado el protocolo de rastreo, que ha provocado de momento que cuatro personas se encuentren aisladas en sus domicilios a la espera de conocerse los resultados de los test PCR”.

Este es el sexto caso positivo que se registra oficialmente en el municipio de Fuentes de Andalucía desde que comenzará esta crisis sanitaria que está provocando la pandemia del coronavirus (COVID-19), según señala la página web de la administración autonómica andaluza.