Ayuntamiento de Fuentes de AndalucíaEl Alcalde de Fuentes de Andalucía, Francisco J. Martínez Galán, informaba en la tarde de ayer en una comparecencia telemática y en directo a través de internet que en el municipio fontaniego se han registrado hasta la fecha dos casos positivos por coronavirus (COVID-19).

Según señala Martínez Galán, se trata de dos vecinos de la localidad fontaniega “que se encuentran estables, uno de ellos está aislado en su domicilio desde la pasada semana y el otro está ingresado en el Hospital Comarcal de La Merced de Osuna”, así se nos ha informado “en los contactos que hemos mantenido con estas personas y con sus familias”.

Por último, el alcalde del municipio fontaniego hacia un llamamiento a “la tranquilidad absoluta y la responsabilidad individual de cada vecino a los que anima a quedarse en sus casas”, además se lamentaba de la poca información “que están dando a los alcaldes de los municipios afectados las autoridades sanitarias tanto del estado como autonómica”.


Compartir: