Fuentes de AndalucíaLa administración fontaniega, informa que el municipio de Fuentes de Andalucía registra su primer caso de coronavirus (COVID-19), según les han señalado desde las autoridades sanitarias del Área Sanitaria de Osuna.

Las cuales, indican al Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía que se trata de un caso de “sintomatología leve” de la que está siendo tratado en el propio domicilio del afectado, al no requerir por el momento su ingreso en ningún centro hospitalario.

En este sentido, desde el consistorio fontaniego, se manifiesta que “deseamos una pronta recuperación, y queremos transmitirle todo el ánimo. Igualmente, también aqueremos aprovechar para lanzar un mensaje de responsabilidad y de concienciación a la ciudadanía para que cumplan estrictamente con las medidas impuestas tanto por el Gobierno de la Nación como por las instauradas por el propio Ayuntamiento”.

En estos momentos “la mejor vacuna eres tú, por lo que si queremos salir de esta grave situación necesitamos de la colaboración de todos”, así lo ha manifestado este mediodía el Alcalde de la localidad, Francisco J. Martínez Galán, en una comparecerá telemática ante los medios de comunicación locales y comarcales.


Compartir: